Los que dieron sus votos para elegir a los actuales líderes bolivarianos, han cumplido con el proverbio que titula este artículo y después de entronizar al terrorismo y la imbecilidad, están pagando caro por sus equivocaciones. Sin embargo sus hijos pagarán mucho más por vivir en países destrozados económicamente, abrumados por la corrupción y con poblaciones enfrentadas políticamente. Esta es la herencia del terrorismo de estado que ha cambiado inclusive los genes de sus pueblos, retrocediéndolos a la época cavernaria.
Los grandes líderes del socialismo asesino, nunca reconocen sus actos y Fidel Castro, saliendo al paso por las críticas internacionales sobre las huelgas de hambre de varios detenidos políticos, expresó que “en Cuba nunca ordenó asesinar a ningún adversario”. Estos esbirros criminales siguen con sus atorrantes declaraciones y están tomando por idiotas a todo el mundo.
El presidente de Venezuela Hugo Chávez, es un maestro de las mentiras y en Montevideo restó credibilidad al auto del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que denuncia una supuesta “Cooperación de su gobierno” con los terroristas de ETA y de las FARC, tildando las acusaciones de "tristes restos" de la época colonial española. Aseguró también que "detrás de todo, está el imperio yanqui" y criticó a la Comisión Interamericanade Derechos Humanos de la OEA, por la condena que hizo a su gobierno.
El presidente socialista del Gobierno Español José Luís Rodríguez Zapatero, anunció desde Alemania que España ha pedido explicaciones a Venezuela sobre la situación de los presos políticos, por lo cual la figura internacional de Chávez está por los suelos. El problema económico de Venezuela obligó a este bocón patológico, en aumentar los precios de los alimentos controlados entre el 11 y 40%, incrementando de esta manera el hambre socialista de su pueblo, porque los mencionados alimentos controlados, abarcan casi todo lo que necesita una persona para mantenerse viva.
De acuerdo al geofísico del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA Richard Gross, los últimos terremotos removieron la distribución de la masa terrestre en el planeta. Esto afectó la rotación planetaria, “acortando los días con 1.26 microsegundos y afectaron el balance del eje de la Tierra con unos 2.7 milisegundos o cerca de 8 centímetros”. Es evidente que la globalizada Pachamama Internacional, está colaborando a los bolivarianos en su proyecto destructivo con los terremotos, las inundaciones y enfermedades.
Mientras los dictadores bolivarianos hicieron el pacto con el diablo, Perú terminó de negociar el tratado de Libre Comercio con la Unión Europea en la ciudad de Bruselas, el que entrará en vigencia a inicios del año 2012. Qué diferencia entre los dos países andinos y sus presidentes, el Perú progresando pero Bolivia volviendo a los tiempos coloniales. No hay secretos y se debe aceptar que en consonancia con el proverbio “zapatero a tus zapatos”, Bolivia tiene un fabricante de abarcas en el palacio quemado.
El presidente peruano Alan García viajará a Chile para confirmar su ayuda a los damnificados del terremoto, mientras Bolivia inició el pago por la fidelidad política o la complicidad terrorista, designando al ex ministro de Defensa Wálker San Miguel, como el nuevo cónsul de Bolivia en Chile. El Canciller David Choquehuanca preocupado por la situación de los conciudadanos bolivianos residentes en ese país, viajará también a Chile, llevando 40 mil litros de agua para asistir a las víctimas del mencionado terremoto y verificar la situación de los bolivianos en ese país.
Seguramente que el canciller, para justificar el decreto contra la borrachera, emitido con tanta pompa por el gobierno, decidió llevar agua, pero nada le sale bien a Evo Morales y al mandar ahora a estos viajeros, no tomó en cuenta que es el peor momento del siglo para hacerlo, porque Chile está ocupado con reconstruir su vida nacional y no hay tiempo para reverencias diplomáticas. Qué triste es ver que los ideólogos del gobierno no saben apreciar las situaciones, no sirven para nada y hacen quedar mal al presidente y al país cuando tiene la oportunidad.
El MAS se ha vuelto un antro de los denunciantes profesionales, ya que la Contraloría General del Estado, denunció un daño económico al Estado por más de 1,5 millones de bolivianos en el Gobierno Municipal de Riberalta.
La misma Contraloría informó también que el ex rector de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca y ahora candidato a la alcaldía de Sucre Jaime Barrón, ocasionó un daño económico al Estado de 237.504 bolivianos. No hay duda que para acusar y denunciar los técnicos sindicalistas del MAS, están usando la guía telefónica para acusar próximamente a todos los ciudadanos de Bolivia.
El viceministro de Desarrollo Rural Víctor Hugo Vásquez, confirmó la muerte de al menos 1.800 cabezas de ganado en el oriente del país y más de 13.000 hectáreasde cultivos afectadas por las lluvias. Varios ríos se desbordaron castigando 5 de los 9 departamentos y provocaron la declaración de alerta Arco Iris llamada Wipala, en casi todo el territorio nacional. El turismo quedó también afectado seriamente con el problema del puente de Cucuta entra La Paz y Copacabana, ciudad que es esencialmente la entrada de turistas a Bolivia.
Estados Unidos volvió a criticar a Bolivia y a Venezuela por la falta de cooperación en la lucha antinarcóticos, alegando los esfuerzos insuficientes o nulos en frenar el narcotráfico en sus territorios. Bolivia, es el tercer productor de cocaína del mundo y un área de tránsito importante para la droga del Perú. El Departamento de Estado subrayó que durante el gobierno de Evo Morales, la producción de cocaína ha aumentado un 50 por ciento desde 2005 y que el Gobierno del presidente Evo Morales permitió una mayor producción de coca. Parece que la industrialización de la hoja sagrada no es creída por ningún gobierno del planeta.
El congreso de los Estados Unidos fue informado de la “creciente presencia de narcotraficantes colombianos y mexicanos en Bolivia”, lo que produjo el aumento de 32.000 a 35.000 hectáreasde cocales en su territorio y el potencial productivo del alcaloide es de 195 toneladas. Por fin el cocalero Evo Morales, obtuvo lo que buscaba y Bolivia está entre los odiados países productores de droga y de las muertes que implican su adicción.
El Ministro de Gobierno Sacha Llorenti, en abierto desafió a los choferes, dijo que el decreto de la borrachera no se modificará. El vicepresidente en un falso gesto de apoyo a los militares, aseguró que no hay más documentos sobre la dictadura que los mostrados al fiscal Mendoza, restando también importancia a críticas sobre su investigación. Esta declaración se debe a una posible confrontación con las Fuerzas Armadas, insinuando que llegó la hora para los militares. El Fiscal que inició el juicio al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, ganó la batalla obligándolas a entregar sus documentos confidenciales.
Álvaro García Linera, descartó cualquier reforma al carácter retroactivo de la ley contra la corrupción, que fue pedida por el defensor del pueblo, mientras el presidente Evo Morales, lanzó otro desastroso grito de guerra “Patria o Muerte Venceremos” y en esta forma comunicó a los militares que deberán cambiar su “subordinación y constancia” con este nuevo slogan. El presidente sigue siendo el eco de Chávez, pero se olvidó el slogan bolivarista y cambió la palabra de socialismo con venceremos. Los militares bolivianos vendidos al MAS, que aceptaron la Wipala, desconocieron sus juramentos y sus obligaciones especificas, deberán ahora hacer exclusivamente lo que les ordene el presidente.
Con su convincente oratoria marxista, El vicepresidente manifestó que para la selección de funcionarios públicos, se tomará en cuenta además de los méritos profesionales, los méritos de carácter ético y social, que el Estado está construyendo un nuevo mecanismo de calificación “meritocrática” y que así se dará la oportunidad a mayor cantidad de personas que puedan acceder y competir por un cargo estatal importante. Mucho texto para nada significativo, porque en realidad, además de la burguesía cocalera, ahora ha creado la burguesía sindical, sobresaliendo los prepotentes dirigentes sindicalistas, que viajan en autos lujosos con sus propios guardaespaldas.
Por fin Bolivia completó el cambio con los cuadros nazistas de Hitler, una organización fascista que controla todas las dependencias del estado y a cada individuo que vive en este paraíso terrorista, mal llamado bolivariano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario