Vistas de página en total

viernes, 22 de julio de 2011

"mal de muchos consuelo de tontos" Iván no puede con su caracter demagógico. qué diablo importa que no seamos el primero del mundo, somos el primero de suramérica en marihuana. le parece poco ministro?

El ministro de Comunicaciones, Iván Canelas, aseveró que el informe que hace referencia a que Bolivia es el primer país productor de marihuana de la Organización de Naciones Unidas está errado. Para Canelas Estados Unidos es el productor número uno en el mundo, por lo tanto la ONU tendría que revisar su informe.
‘En el campo de la marihuana, que efectivamente el país ha tenido crecimiento, pero hay que establecer con claridad que el primer productor de marihuana en el mundo es Estados Unidos. Y que si bien se ha reducido en gran medida la producción en el país, una gran cantidad de cocaína incautada no es del país sino que viene de Perú. Esta otra plantación de marihuana efectivamente habido crecimiento pero los esfuerzos que está haciendo el gobierno pensamos que en los próximos meses va dar resultados’, indicó. (Fides)

No hay comentarios:

Publicar un comentario