Vistas de página en total

sábado, 9 de julio de 2011

Constanza Oller de Moore forista fogosa, con excelente base doctrinal y conocimiento de causa responde las capsiosas preguntas a menudo de MASISTAS unos de buena fe otros no tanto. copiamos aquí un ejemplo del nivel del debate...

Cual reserva moral Roberto, solo los que siguen la linea del gobierno se tragan el cuento de la dignidad, como sociedad estamos divididos y denigrados, como país somos mal visto a donde vamos. Al Evo pues le harán el cuento del tío y lo reciben con bombos y tambores, pero a los de a pie no miran como mier... coles. Cuan vergonzoso es ir a España, Suiza, Italia, USA, China y que separen a los bolivianos y colombianos. Claro las lineas aéreas y la policía de esos países no te dice desconfiamos que traigan droga, Tan solo te revisan hasta en medio de los dedos del pie para ver que traemos.

Dónde pues quedó la dignidad ahora nos bajamos los pantalones y les pedimos a los gringos ayuda para la lucha con el narcotráfico. Mientras que los judíos nos dicen vayan a pedirle aviones no tripulados a Irán.

Acerca del caso terrorismo quieres saber en verdad lo que creo?. Creo que todo fue armado por Linera (quien es el Maquiavelo del gobierno). Que se utilizó a Rosza y unos cuantos otros para desarticular la media luna. El gobierno aterrorizado buscó una salida rimbombante y pomposa para quedar como el bueno de la película y enlodar a la media luna. Tantas cosas comprobadas que muestran que se manipuló la información, por una lado y por otro para qué matar a Rozsa para qué convertirlo en mártir, si hubieran aplastado de manera contundente a toda la media luna si la cosa hubiera sido como el gobierno la planteaba. Ahora muerto el perro se acabo la rabia los secretos se los llevan a la tumba. Nosotros tuvimos a los doctores Salamanca excelentes docentes como guías durante nuestros años universitarios, creo querido Roberto nos dieron las bases del pragmatismo y tu justo juicio en UNICEN. Cómo vamos a dejar que no metan el dedo a la boca en cuanto a las pruebas quemadas, qué tan lelos tenemos que ser para dejar que nos metan los dedos a la boca, en 3 años no hicieron nada mas despellejar y sepultar los principios de jurisdicción y competencia. La presunción de inocencia es inexistente, y la celeridad y plazos procesales los conviertieron en un carnaval, en donde los jueces y fiscales no son más que pepinos y payasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario