Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2012

la foto y el texto de Fides se refieren a las reacciones que está provocando la postura de Cecilia indignada por la designación de Llorenti como embajador en la ONU.


No cayeron bien en filas del MAS las palabras de la ex ministra de Defensa, María Cecilia Chacón, que lamentó la designación del Sacha Llorenti como embajador ante la ONU. Para la oposición las palabras de Chacón demuestran que entre los propios simpatizantes del oficialismo hay voces que lamentan las últimas decisiones del Gobierno.

El diputado Edwin Tupa recordó que no es la primera ex autoridad que muestra su resentimiento después de haber salido del Gobierno. "Muchos de los compañero masistas que no están en filas del MAS lo único que hacen es criticar sin ninguna propuesta", dijo el legislador.

Para el senador de Convergencia Nacional, Germán Antelo como la ex ministra hay "muchísimos en el país"que se han dado cuenta que el Gobierno ha tomado el camino equivocado "lógicamente van a ser perseguidos al igual que los que estamos en la oposición, pero al menos tienen el coraje de decir lo que piensan".

El diputado del MAS Carlos Aparicio considera que la ex ministra se "siente excluida" y que es por eso que está intentando ganar algún tipo de protagonismo para "agredir, calumniar y difamar" al Gobierno. El legislador aseguró que la investigación judicial demostró que el ex ministro, Sacha Llorentti no sabía nada sobre la intervención en Chaparina.

El diputado Wilman Cardozo piensa que el Gobierno y el oficialismo sino quieren escuchar a la oposición al menos deben empezar a escuchar lo que dice su propia gente: "las declaraciones de la ex ministra dejan mal parado al Gobierno, va a haber reclamos y creo que esto va a pesar mucho, porque no es la oposición la que está cuestionando la designación de Sacha Llorentti".



CHRISTOPHER ANDRÉ/FIDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario