Vistas de página en total

sábado, 24 de abril de 2010

Colorados de Bolivia. Todo honor y toda gloria. Con un silencio de oro se negaron a la arenga: Patria o Muerte. (silencio) no hubo el Venceremos...

Otra vez los Colorados salvaron el prestigio de las Fuerzas Armadas Bolivianas cuando Hugo Chávez llegó a Cochabamba para asistir a la clausura de la Cumbre Climática. A su grito de Patria o Muerte la tropa quedó callada y en las dos oportunidades que Chávez lanzó su lema aterrador, no contestaron Venceremos.

Este feroz dictador tuvo que enfrentar lo que más lo asusta, el silencio y falta de aplausos y esta respuesta de los colorados caló profundamente en su soberbia y su desafiante egolatría. Para el vicepresidente y el canciller boliviano que lo esperaban en el aeropuerto, este silencio fue también devastador.

Este silencio sepulcral de los Colorados de Bolivia, significó que parte de las Fuerzas Armadas Bolivianas siguen fieles a su bandera y se interpreta como un mensaje para que este dictador abusivo vaya a gritar en Venezuela y no en la tierra de las Heroínas de la Coronilla.

En la clausura no habló de pollos o de la calvicie, sino llamó a combatir el capitalismo y su consecuencia, el cambio climático. Su mensaje fue “El capitalismo es la ruina de la especie humana y la Conferencia Climática es la prolongación de la batalla de Copenhague”.

Para la próxima Cumbre Climática a celebrarse en Cancún, Chávez anticipó que habrá conflictos si se continúa apoyando el chantaje de los Estados Unidos y de otros países y sugirió a los países asistentes abandonar esta organización. Chávez pasó de ser un dictador local a un paranoico dictador mundial, pero sigue chantajeando y su demencia avanzada, combinada con su odio irreversible, carcome su desalmado espíritu.

Completando la burla a la que fue sujeto el presidente boliviano, circula una noticia de los antropólogos egresados de la Universidad Bolivariana, sobre el descubrimiento de una nueva tribu indígena en Bolivia, cuyo nombre es “Guayacos Rojos”, que es como se identifican ellas mismas en su lengua indígena con el término "Chabiondo".

La tribu en cuestión está bastante avanzada en cuanto a medios de transporte, pues no se trasladan a pie sino en modernos autobuses. Entre sus prácticas rituales está el vestirse con sus largos guayucos rojos, para desfilar en actos protocolares organizados por el gobierno.

“Cuando salen a marchar se les alcanza bebidas espirituosas, que les inducen a un trance mediático, haciéndoles olvidar su triste situación”. Los antropólogos que hicieron este importante hallazgo, fueron premiados en Venezuela con una réplica de la espada de Bolívar y unas entradas para el próximo concierto de Paul Gillman.

Sin embargo Hugo Chávez está más seguro en Venezuela que en Cochabamba, porque la fuerza militar de élite iraní y la Guardia Revolucionaria, están presentes en todo el país y según un informe del Pentágono enviado al Congreso, ello implica un riesgo de contacto con fuerzas estadounidenses.

Finalmente pidió no dar tregua al imperialismo y aseveró que el proyecto socialista brotó nuevamente en Latinoamérica y que es la única salida posible para salvar el planeta. Sus gángsteres continentales, repiten y repetirán todas sus aberraciones como discos rayados.

El símbolo de su santidad la coca, faltó visiblemente durante la Cumbre Climática, pero la noticia bomba fue que la FELCN, descubrió un búnker del narcotráfico en una suntuosa residencia de Santa Cruz, contando con bardas electrificadas, cámaras de seguridad, puertas con planchas metálicas, vidrios blindados y moderno mobiliario.

En Huanuni los pobladores se enfrentaron con los narcotraficantes que intentaban instalar una fábrica de cocaína en una quebrada cercana a unas vertientes de agua y tuvo que intervenir la policía.

En la citada cumbre faltó la mesa 19, para que los narcotraficantes expongan sus opiniones sobre su honrada profesión y admitir que los pollos del presidente, además de hormonas, recibían también algo del inmaculado polvo blanco que tanto abunda en el país.

La cumbre cerró con el sabor amargo del fracaso y con la asistencia de un solo presidente extranjero, pero advirtió a la o nU y a los países industrializados que reduzcan el 50% de sus gases hasta el año 2020. Un enjambre de abejas estériles dio este ultimátum a más de medio mundo.

El siniestro secuestrador Fiscal Marcelo Sossa, está en busca de otros acusados. Un verdugo oficial que ahora busca víctimas en todos los departamentos y pretende arrestar a todos las autoridades ganadoras de la oposición, con un cinismo que no puede ser calificado, pero que es el común denominador del gobierno de Evo Morales.

El colombiano Francisco "Pacho" Cortes Aguilar acusado de terrorismo y narcotráfico en su país, goza del estatus de "refugiado" de la misma forma que el senderista peruano Walter Chávez, que luego de su detención fue puesto en libertad. La tea de la libertad dejada por Murillo se apagó y Bolivia fue transformada por Evo Morales en el asilo de los criminales internacionales.

Una nueva guerra contra los pollos fue desatada por el presidente boliviano, pero en los alrededores del estadio de Cochabamba, sus admiradores seguían cometiendo un sacrilegio, comiendo pollo y tomando coca cola. Sin embargo unos pocos fieles del cacique, indicaron que no comen pollo, por que deben hacer caso a su jefe Evo Morales.

Hay toneladas de minerales que iban a ser exportadas a Chile, pero siguen bloqueadas por los campesinos del área, los turistas están detenidos en la frontera con este país y la tensión incentivada por el gobierno continúa contra la mina San Cristóbal. Ni el departamento de Potosí se salvó de la represión odiosa de Evo Morales.

El problema de los accidentes que se producen uno tras del otro en la carretera La Paz Oruro, generan muertos y heridos. Estos accidentes se deben quizás al lema de la muerte del presidente o con más seguridad a su soberbia abusiva heredada por el pueblo. Una persona se conoce por la manera que conduce su movilidad y estos choferes machos, seguramente que no comen pollo.

El gobierno investiga y procesará 21 empresas por haber recibido dineros de gastos reservados, los avasalladores del Movimiento Sin Tierra tomaron los terrenos donde se encuentran los cañaverales del ingenio azucarero San Aurelio en Santa Cruz y mientras en la Cumbre Climática se habla de salvar el planeta, los cocales se expanden y envenenan el área tropical. El gobierno masista se estrella contra todo el mundo y continúa su terrorismo de estado.

La cumbre de la hipocresía se hizo sentir en el Consejo de la Américas celebrado en los Estados Unidos, cuando el Ministro Plurinacional de Hacienda Boliviano Luís Arce, manifestó que el sector privado estadounidense puede invertir en el país y aseguró que la Constitución y el resto de la legislación amparan la inversión privada. Estos camaleones del MAS no solamente cambian de color, sino que mistifican la verdad y actúan contra la empresa privada.

En Nicaragua las turbas del presidente Daniel Ortega, asediaron por tres días al parlamento. El sandinismo revela su sistema opresivo y mientras Chávez lo financie, podrá sufragar los gastos involucrados para destrozar su país e imponer el castrismo. La misma opresión política está dominando todos los países bolivarianos, pero sus dictadores están tambaleando y ya saben que están perdidos.

(Roberto Gonzáles en Opinión de Hoy Bolivia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario